•   Novedades y actualizaciones acerca del Dispositivo de  Recursos para Agentes: nuestro software de gestión informática de policía local.

    El nuevo DRAGPoint permite la localización de Atestados, Servicios y Accidentes de forma simultánea

      Drag    Novedades y actualizaciones acerca del Dispositivo de Recursos para Agentes: nuestro software de gestión informática de policía local.

    DRAGDROID Android App DRAG: Video Demostrativo DRAG Dispositivo de Recursos para Agentes

El nuevo DRAGPoint permite la localización de Atestados, Servicios y Accidentes de forma simultánea

DragPOINT

El formulario DRAGPoint habilita un nuevo formato de mapa interactivo que permite geolocalizar todas las actuaciones de nuestra policía local, juntamente con la distribución de los accidentes de tráfico de la población.

El programa DRAG ya permitía confeccionar un plano con la distribución de los accidentes de tráfico de la población, posibilitando la identificación de los puntos de concentración de siniestros.

La reciente incorporación del nuevo formulario DRAGPoint habilita un nuevo formato de mapa que permite mostrar, además, el resto de localizaciones donde ha intervenido nuestra policía local.

DRAGPointEl DRAGPoint ofrece distintas opciones para filtrar actuaciones con una tipología determinada como podría ser, por ejemplo, las generadas por denuncias de hurto.

Estadísticas por tiempo invertido

Después del verano ampliaremos las opciones de la estadística del módulo de Servicios.

Se trata de una interesante propuesta de JV para extraer resultados, para la memoria anual en relación al tiempo invertido en las distintas actuaciones además de su cuantificación numérica, ya que no es lo mismo: “1 Regulación de Tráfico” que: “5 horas de Regulación de Tráfico”

 
Tienes desactivado JavaScript en tu navegador. Actívalo para disfrutar plenamente de la experienca web.
Tu navegador web está obsoleto. Para disfrutar plenamente de tu experienca web actualiza tu navegador AQUÍ.