•   Novedades y actualizaciones acerca del Dispositivo de  Recursos para Agentes: nuestro software de gestión informática de policía local.

    Soporte a asociaciones sin ánimo de lucro

      Drag    Novedades y actualizaciones acerca del Dispositivo de Recursos para Agentes: nuestro software de gestión informática de policía local.

    DRAGDROID Android App DRAG: Video Demostrativo DRAG Dispositivo de Recursos para Agentes

Soporte a asociaciones sin ánimo de lucro

DeGalgos

El nuevo programa puede adquirirse por el precio simbólico de 1 céntimo.

DRAG ha publicado una versión especial de su programa informático para dar soporte a las asociaciones sin ánimo de lucro para la protección y adopción de animales domésticos. Se trata de una completa base de datos para la identificación del animal que permite realizar un seguimiento del mismo, vacunaciones, incidencias y a la vez poder adjuntar archivos digitales en cada uno de los registros.

DeGalgos (Sant Adrià de Besòs-Barcelona) ha sido la primera asociación en adquirir este software. Se trata de una entidad sin ánimo de lucro fundada en el 2007 por un grupo de adoptantes y amantes de los lebreles, muy sensibilizados por la situación de abuso a que son sometidos. Durante este año 2014 han conseguido rescatar y encontrar familias de adopción a más de una cincuentena de galgos.

 
Tienes desactivado JavaScript en tu navegador. Actívalo para disfrutar plenamente de la experienca web.
Tu navegador web está obsoleto. Para disfrutar plenamente de tu experienca web actualiza tu navegador AQUÍ.