•   Novedades y actualizaciones acerca del Dispositivo de  Recursos para Agentes: nuestro software de gestión informática de policía local.

    Un solo click para solicitar ayuda a la Policía Local

      Drag    Novedades y actualizaciones acerca del Dispositivo de Recursos para Agentes: nuestro software de gestión informática de policía local.

    DRAGDROID Android App DRAG: Video Demostrativo DRAG Dispositivo de Recursos para Agentes

Un solo click para solicitar ayuda a la Policía Local

BV

DRAG ofrece una aplicación para móviles que conecta directamente con policía local en caso de emergencia.

El pasado lunes día 22 de septiembre el Ayuntamiento de Badalona presentó una nueva aplicación para teléfonos móviles destinada a los comerciantes de la ciudad con el objetivo de mejorar sus condiciones de seguridad.

Se trata del “Botó Vermell” (Botón Rojo), una herramienta conectada con la centralita de Guàrdia Urbana que permite a los comerciantes alertar “discretamente” de situaciones de riesgo, tales como un asalto, robo o una pelea en el interior de su establecimiento.

Con un solo “click”, el comercio puede avisar a la policía local, que inmediatamente activa una patrulla para que se desplace al lugar. Además de su discreción, esta aplicación supone un ahorro en tiempo que significa realizar una llamada telefónica dado que el sistema identifica automáticamente el usuario con la ubicación de cada comercio.

El “Botón Rojo” está integrado al programa informático de gestión policial DRAG y ha contado con el soporte del departamento de informática del Ayuntamiento de Badalona.

 
Tienes desactivado JavaScript en tu navegador. Actívalo para disfrutar plenamente de la experienca web.
Tu navegador web está obsoleto. Para disfrutar plenamente de tu experienca web actualiza tu navegador AQUÍ.