•   Novedades y actualizaciones de nuestra Aplicación para dispositivos Android: una app para la gestión informática de policia local.

    DRAGAlert Receptor. Nueva aplicación para el terminal móvil de la patrulla

      DRAGDroid    Novedades y actualizaciones de nuestra Aplicación para dispositivos Android: una app para la gestión informática de policia local.

    DRAGDROID Android App DRAG: Video Demostrativo DRAG Dispositivo de Recursos para Agentes

DRAGAlert Receptor. Nueva aplicación para el terminal móvil de la patrulla

Icon DRAGAlert

DRAGAlert amplía sus prestaciones con esta nueva aplicación

Hace unos meses anunciamos la publicación de nuestra solución DRAGAlert, un sistema de avisos para conectar directamente con la policía local de cada municipio y que ya ha empezado a comercializarse. Se trata simplemente de un botón rojo virtual para terminales Android que, simplemente con una pulsación, aparece en los ordenadores de la central de la policía el nombre, dirección y teléfono del centro público o privado que nos está pidiendo ayuda.

Durante estas semanas hemos mejorado la aplicación para hacerla más personalizada para cada corporación como la posibilidad de incorporar el logo de la policía local correspondiente.

Con DRAGAlert Receptor es posible extender este servicio de emergencias también a las poblaciones con menos efectivos y que puede que no tengan personal que esté operativo en jefatura. En estos casos la patrulla que esté en la calle podrá disponer de DRAGAlert Receptor en su terminal móvil y poder atender las emergencias pulsadas de DRAGAlert como si estuvieran en la central.

 
Tienes desactivado JavaScript en tu navegador. Actívalo para disfrutar plenamente de la experienca web.
Tu navegador web está obsoleto. Para disfrutar plenamente de tu experienca web actualiza tu navegador AQUÍ.