•   Novedades y actualizaciones acerca del Dispositivo de  Recursos para Agentes: nuestro software de gestión informática de policía local.

    Nueva tecnología de control vial enlazada a DRAG

      Drag    Novedades y actualizaciones acerca del Dispositivo de Recursos para Agentes: nuestro software de gestión informática de policía local.

    DRAGDROID Android App DRAG: Video Demostrativo DRAG Dispositivo de Recursos para Agentes

Nueva tecnología de control vial enlazada a DRAG

DSC_0660

Intercepta y notifica del paso de un vehiculo requerido

Con el objetivo de garantizar la seguirdad pública o prevenir un peligro real, nuestras jefaturas ya pueden ser alertadas del paso de un vehículo identificado. Este mes de junio DRAG ha puesto en marcha en el Maresme (Barcelona) este nuevo sistema de control de placas de matrículas que permite interactuar con las cámaras de tráfico instaladas en el municipio.

El proyecto se ha desarrollado en colaboración con la empresa de comunicaciones BC Sistemas – ARGOS especializada en cámaras de tráfico.

DRAG cuenta con una base de datos de vehículos que ha ampliado sus prestaciones incorporando la posibilidad de dar de alta aquellas placas de matrícula que, por circunstancias de interés policial, necesitamos tener conocimiento si ha entrado o salido de nuestra población o incluso en cualquier otro municipio. Es decir, el aviso lo recibiremos a través de cualquier terminal de BC Sistemas – ARGOS o que cuente con este sistema de cámaras de tráfico compatible independientemente de su ubicación geográfica.

Cuando una placa de matrícula de esta “Lista negra” sea detectada por alguna de estas cámaras de tráfico, DRAG generará inmediatamente y de forma automatizada una incidencia en la cual constará el terminal donde se ha localizado la matrícula y su geolocalización, así como una captura fotográfica del vehículo.

 
Tienes desactivado JavaScript en tu navegador. Actívalo para disfrutar plenamente de la experienca web.
Tu navegador web está obsoleto. Para disfrutar plenamente de tu experienca web actualiza tu navegador AQUÍ.