•   Novedades y actualizaciones de nuestra Aplicación para dispositivos Android: una app para la gestión informática de policia local.

    Municipalia 2015

      DRAGDroid    Novedades y actualizaciones de nuestra Aplicación para dispositivos Android: una app para la gestión informática de policia local.

    DRAGDROID Android App DRAG: Video Demostrativo DRAG Dispositivo de Recursos para Agentes

Municipalia 2015

Stand

La semana del 13 al 16 de octubre se celebró la feria Municipalia en la ciudad de Lleida. DRAG tuvo un stand en el referido evento junto a Argos-BC Sistemas.

En Municipalia presentamos las novedades que incorpora nuestro programa informático de gestión policial. Destacamos entre ellas nuestro propio croquizador de accidentes de tráfico que permite la confección de croquis de siniestros de forma rápida y fácil sin necesidad de tener conocimientos previos de diseño técnico. Por otra parte hemos desarrollado un software para la localización de vehículos de interés policial mediante las cámaras de tráfico de Argos con lectura de placas que nos alerta del paso de alguno de estos vehículos.

También cabe destacar la nueva aplicación que hemos desarrollado para las denuncias de tráfico in situ mediante smartphones Android con impresoras térmicas Epson P20 y P60 para la impresión inmediata de infracciones. Esta aplicación también se encuentra conectada a la base de datos DRAG de cada jefatura.

 
Tienes desactivado JavaScript en tu navegador. Actívalo para disfrutar plenamente de la experienca web.
Tu navegador web está obsoleto. Para disfrutar plenamente de tu experienca web actualiza tu navegador AQUÍ.