•   Novedades y actualizaciones acerca del Dispositivo de  Recursos para Agentes: nuestro software de gestión informática de policía local.

    Charlas de orientación profesional en el Institut La Pineda de Badalona

      Drag    Novedades y actualizaciones acerca del Dispositivo de Recursos para Agentes: nuestro software de gestión informática de policía local.

    DRAGDROID Android App DRAG: Video Demostrativo DRAG Dispositivo de Recursos para Agentes

Charlas de orientación profesional en el Institut La Pineda de Badalona

ies-pineda

El pasado mes de enero, Alexandre Fillat, ex-alumno del ciclo formativo de Grado Superior de Informática y su socio Jordi Closas asistieron por segundo año consecutivo a una charla informativa para los alumnos de primero de ASIX.

Esta charla se integra en el conjunto de actividades de orientación para este colectivo de alumnos, invitando a ex-alumnos del ciclo para que expliquen que han estudiado, como ha sido y está siendo su experiencia profesional una vez finalizado el ciclo formativo.

Después de comentar como se conocieron Alexandre y Jordi expusieron el proceso de creación de la empresa DRAG y el desarrollo de su propio software que soluciona la gestión informática de la policía local de forma eficiente, ágil y cómoda. El éxito de esta aplicación ha supuesto que la empresa apareciera en diferentes medios de comunicación.

El alumnado participó activamente en la charla realizando muchas preguntas relacionadas con las dificultades cuando Alexandre estudiaba en La Pineda o con la propia empresa.

Esta actividad permitió visualizar una de las posibles salidas profesionales del ciclo así como la importancia de estos estudios para después poderlos aplicar profesionalmente.

 
Tienes desactivado JavaScript en tu navegador. Actívalo para disfrutar plenamente de la experienca web.
Tu navegador web está obsoleto. Para disfrutar plenamente de tu experienca web actualiza tu navegador AQUÍ.