•   Novedades y actualizaciones acerca del Dispositivo de  Recursos para Agentes: nuestro software de gestión informática de policía local.

    Geolocalización automàtica de patrullas y actuaciones policiales

      Drag    Novedades y actualizaciones acerca del Dispositivo de Recursos para Agentes: nuestro software de gestión informática de policía local.

    DRAGDROID Android App DRAG: Video Demostrativo DRAG Dispositivo de Recursos para Agentes

Geolocalización automàtica de patrullas y actuaciones policiales

DSC_01252

Este mes de mayo hemos integrado en DRAG un sistema que permite visualizar la posición GPS de las patrullas en tiempo real sobre plano. Su implantación es extraordinariamente sencilla dado que solamente debemos asignar a cada patrulla un terminal móvil Android (smartphone o tableta) que tenga sistema de transmisión de datos y conexión  3G. Las policías locales que actualmente utilizan el programa DRAG ya pueden operar con este software.

A parte de esta geolocalización de las patrullas también pueden obtenerse las rutas que los agentes han realizado durante cada servicio. Estas rutas pueden ser filtradas por días y franjas horarias de tal forma que se pueden trazar recorridos por los diversos puntos de paso y en cada uno de estos puntos mostrarnos la dirección y hora de paso.

En esta nueva versión de DRAG también hemos incorporado un menú de opciones para poder exportar las posiciones de diversos tipos de incidencias registradas con nuestro programa. En concreto podemos visualizar en el mismo plano las ubicaciones de actuaciones policiales seleccionadas según sea su temática o bien aquellos puntos de la población en los cuales se han producido accidentes de tráfico o delitos.

Este nuevo sistema de geolocalización de patrullas, recorridos y visualización de actutaciones policiales significará una herramienta muy potente de gestión, análisis y estadística de toda la información gestionada.

 
Tienes desactivado JavaScript en tu navegador. Actívalo para disfrutar plenamente de la experienca web.
Tu navegador web está obsoleto. Para disfrutar plenamente de tu experienca web actualiza tu navegador AQUÍ.