•   Novedades y actualizaciones acerca del Dispositivo de  Recursos para Agentes: nuestro software de gestión informática de policía local.

    DRAGAlert atención a la víctima

      Drag    Novedades y actualizaciones acerca del Dispositivo de Recursos para Agentes: nuestro software de gestión informática de policía local.

    DRAGDROID Android App DRAG: Video Demostrativo DRAG Dispositivo de Recursos para Agentes

DRAGAlert atención a la víctima

DRAGAlert

La Policía Municipal de Girona inaugura la puesta en marcha de este nuevo servicio

Hace poco más de un año pusimos en funcionamiento la app DRAGAlert para dispositivos móviles con el objetivo que comercios y empresas de la población pudiesen contactar con la policía local en caso de urgencia.

Este mes de mayo hemos ampliado las prestaciones de esta aplicación para poder dar también cobertura a personas que pueden sufrir algún tipo de violencia de género, bullying, etc. Lo hemos desarrollado por encargo de la Policia Municipal de Girona y con esta actualización lo extenderemos al resto de policías locales que utilizáis DRAG.

DRAGAlert ofrece dos opciones según el nivel de riesgo que determine la policía local de acuerdo con el expediente personal de la víctima:

Riesgo moderado: En caso que se pulse el botón DRAG nos mostrará la posición en la que se encuentra la persona que solicita ayuda en ese momento.

Riesgo alto: A parte de poder pulsar el botón y solicitar ayuda como en el punto anterior, el terminal móvil de la persona protegida envía cada dos minutos la posición actual GPS a DRAG.

Podéis contactar con nosotros si estáis interesados en ofrecer este servicio también a vuestro municipio. Os podremos dar más detalles de su implantación así como facilitar un modelo de solicitud conforme la persona protegida cede voluntariamente sus datos para poder activar este nuevo servicio.

En este enlace tenéis un enlace al artículo publicado por La Vanguardia

 
Tienes desactivado JavaScript en tu navegador. Actívalo para disfrutar plenamente de la experienca web.
Tu navegador web está obsoleto. Para disfrutar plenamente de tu experienca web actualiza tu navegador AQUÍ.