•   Novetats i actualitzacions de la nostra Aplicació per a dispositius Android: una app per a la gestió informàtica de la policia local.

    DRAGDroid. La Vanguardia 26/02/2013

      DRAGDroid    Novetats i actualitzacions de la nostra Aplicació per a dispositius Android: una app per a la gestió informàtica de la policia local.

    DRAGDROID Android App DRAG: Video Demostrativo DRAG Dispositiu de Recursos para Agents

DRAGDroid. La Vanguardia 26/02/2013

vanguardia

La Vanguardia: "Nace en Badalona la primera aplicación para policías locales. Los agentes podrán conectarse al instante a las bases de datos de la central de policía a través de su dispositivo Android"

La Vanguardia (26/02/2013)

Una empresa de Badalona ha creado la primera aplicación Android para policías locales. Se trata de Dragdroid, una herramienta que permite a los agentes consultar a tiempo real todo lo que sucede en la central de policía. La aplicación ha sido creada por la empresa Dragclic, la primera compañía catalana especializada en software para gestión policial que actualmente trabaja con treinta policías locales de toda España. Con sólo tres años de vida, esta empresa badalonesa se ha hecho un hueco en el sector ofreciendo a las administraciones las últimas novedades tecnológicas del momento.

Llegir la notícia complerta

 
Tens desactivat el JavaScript al teu navegador. Activa'l per gaudir plenament de l'experiència web.
El teu navegador web està obsolet. Per gaudir plenament de la teva experiència web pots actualitzar-lo AQUÍ.