Cibercrim

El software de gestión resulta una pieza clave utilizada para manejar el funcionamiento de todo tipo de organizaciones y fiscalizar su actividad.

En ese sentido, el mundo policial no es (o no debería) ser ajeno a este tipo de herramientas, pues permiten gestionar datos, extraer estadísticas, mejorar la eficiencia y aplicar políticas de seguridad en virtud de los datos analizados.

Jordi Closas, fundador y CEO de DRAG ha escrito un artículo en el blog de Cibercrim, un laboratorio de ideas sobre ciberdelincuencia, ciberseguridad, derecho de las TIC y tecnología aplicada a la seguridad pública y privada, con el objetivo de explicar como la última tecnología SaaS Cloud, más segura y fácilmente actualizable, se convierte en una herramienta que gestiona el día a día de una forma intuitiva y cercana.

Gracias a tecnología WebAPI se potencia sus funcionalidades y permite, entre otras, la interconexión con bases de datos externas, sistemas información geográfica y soluciones de Business Intelligence.

Puedes leer el artículo completo en este enlace.