Gestión documental
El software del DRAG ofrece un entorno propio dónde gestionar de forma íntegra todos los ámbitos documentales del día a día de su jefatura, ofreciendo herramientas para apoyar toda la actividad jurídica, administrativa y estadística de su Policía Local.
Ponemos a tu disposición una suite de herramientas para procesar, analizar y presentar todos los datos introducidos en los registros del DRAG en los formatos más comunes: Microsoft Office (Word y Excel), PDF, CSV, Open Office…
Entre estas herramientas encontrarás un editor de documentos propio, integrado en DRAG, además de un sistema de tratamiento estadístico de los datos introducidos en el programa, permitiendo generar informes gráficos y de tablas de datos.
La información almacenada el DRAG no sólo hace referencia a los datos introducidos en los campos de los registros: dentro de los formularios también encontraremos la sección Galería gráfica a la que podemos adjuntar cualquier archivo digital: documentos de Word, hojas de cálculo, captura de imágenes, registros de voz, vídeo, etc.
El software también dispone de un Gestor de Contenidos donde almacenar de forma segura y categorizada todo tipo de archivos digitales en diferentes formatos.
¿Quieres probar el DRAG?
Tenemos una versión gratuita para que puedas evaluar el programa DRAG sin compromiso durante 15 días. Esta versión incluye además soporte técnico y atención a los usuarios para que conozcas las prestaciones del programa y también a las personas que te ayudarán en todo lo que necesites. Te ayudaremos a resolver dudas y ofrecerte soluciones para encajar el programa a tus necesidades.
Estas versiones de prueba son disponibles solamente a corporaciones locales.